Ir al contenido principal

Oración para Librarnos de una Maldición


Esta oración la usaremos solo cuando estemos convencidos de que hemos sido objeto de una maldición o creemos que puedieramos serlo, lo que vulgarmente la gente llama "mal de ojo", si bien para nosotros los cristianos esto son solo "supercherías", no esta de mal usarla, pues no nos hará ningún mal. Para ello podemos usar un "sensitivo" que nos dira si alguien nos ha lanzado una maldición. Asímismo podemos colocar sal marina y vinagre en distintos puntos de la casa y si a los pocos días, la mezcla despiede un olor extremadamente maloliente, entonces no lo debemos dudar.

Para librarnos del mal bastará con rociar con agua bendita las distintas habitaciones del hogar y recitemos al mismo tiempo la siguiente oración:


"Señor Jesucristo: con fundamento en lo que hiciste por mí, creo que las reivindicaciones de Satanás contra mí están canceladas en tu cruz. Y así, Señor Jesús, yo me someto a ti y me comprometo a servirte y a obedecerte; y basado en esto, tomo posición contra cualquier fuerza maligna de las tienieblas que, de alguna forma, haya entrado en mi vida, sea por mis propios actos, sea por actos de mi familia o de mis antepasados, o de alguna otra cosa que desconozca. Donde quiera que haya sombra en mi vida, cualesquiera fuerzas malignas, yo renuncio a ellas ahora, Señor. Yo invoco al Espíritu Santo de Dios para que invada mi ser y realice mi liberación y me suelte del mal, entera y realmente, como sólo el Espíritu de Dios puede hacer. En nombre de Jesucristo. Amén."

fuente: blogcindario.com

Comentarios

  1. ojala y se me retire toda maldicion...asi sea,asi se haga y asi sera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración del Carbón y del Sahumerio

*Oracion del carbon:  En el Nombre del Creador, Dios Omnipotente, Dios Hijo y Espiritu Santo. Bendice y purifica esta criatura de fuego, a fin de que sea agradable y purifique todos los sitios donde fuere encendido. *Oracion del sahumerio:   Invoco en este momento la Santa Presenci a y a la Divina Prividencia, al gran Poder de Dios que este incienso, aleje el mal de mi presencia y de este lugar, que ningun hechizo aqui permanezca, ni de noche ni de dia.Arrasa las vibraciones negativas, la desesperacion y la miseria.Deja este sitio limpio, brillante y puro. Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora que este manto arde.   Y añade gran poder al aire trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad, y que este lugar sea armonia perfecta,Amen. *Sahumerio de salud;alcanfor, mirra,ruda,   *Sahumerio de amor;muck,azahar,almizcle,miel,canela.   *Sahumerio de dinero;pino,ambar,albahaca seca,canela y trebol.   *Sahumerio ...

Oración poderosa a la Piedra de Ara

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el río del Jordán. Te tomo San AGUSTIN y dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”. Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mías serán listas y delgadas. Con el manto de Maria Santísima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí. Maria Santísima dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.” Amen Jesús, Maria y José.