Ir al contenido principal

Oración a San Judas Tadeo para los que están Solos


¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

    Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

    Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Comentarios

  1. Oración a San Judas Tadeo

    Patrón de las cosas difíciles y desesperadas.

    ¡OH! ¡Glorísimo apóstol! ¡San Judas Tadeo!.
    Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos d sus enemigos, esta ha sido la causa para que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e Invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas.

    Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido, socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que recibas los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (súplica con fe y devoción, repetir la oración por 9 días prometiendo publicar al día 8).

    Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad.

    Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector, y hacer cuanto esté a mi alcance para fomentar vuestra devoción. Amén.

    San Judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio. (Rezar tres veces, tres Padrenuestros, Tres Avemarías y tres Glorias).

    mil Gracias San Judas por darme esperanzas y devolverme la alegria a mi corazon


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,