Ir al contenido principal

Oración al Santo niño de las Suertes


Claves para pedirle un favor:

Se coloca junto a su imagen un velón dorado que se aúna a un ramo de crisantemos amarillos y un vaso con agua.

Se encienden unas varitas de incienso de rosas amarillas y el velón con cerillos de madera y debajo del recipiente de cristal donde se puso el velón se colocan los billetes de lotería, boletos para alguna rifa o un papel con la petición de algún favor que se desea que el Santo Niño interceda.

Enseguida de esto se rezan las siguientes oraciones:

Acto de Contrición

¡Piadoso Jesús Mío! ¡Tierno y sagrado dueño!, llego a tus plantas, arrepentido a confesar todas mis culpas…

Esto se reza antes de la oración de cada día.

Primer día en honor de su poder:
¡Jesús mío, ten misericordia de nosotros!

Óyenos piadoso y concédenos lo que te pedimos, por los cuidados que te prodigó tu Santísima madre.
Segundo día en honor de su sabiduría:

¡Qué dichoso me siento postrado aquí de hinojos! Vengo a verte, mi amado Niño, vengo a pedirte consuelo en mis dolores.

Tercer día en honor de su misericordia:

Levanto mis ojos hacia ti y te veo dulce y risueño, convidándome a abrirte mi corazón, a contarte todas mis amarguras. ¿Me oyes querido Niño? El corazón me dice que sí....
Petición verbal, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Clave para dar das gracias:

Para ganarse la gracia del Niño, hay quienes le cambian sus ropas con devoción, ofreciéndole un nuevo vestuario, otros se acogen a su cariño con sus rezos.
En donde quiera que se encuentre el Santo Niño se halla dispuesto a ayudar a todo aquel que se lo solicite

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Poderosa a los 7 salmos del santísimo Sacramento

 Yo me ofrezco al gran Poder de Dios y los brazos de María Santísima y a los siete Salmos y a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo. Me ofrezco a los tres cordones con que amarraron los judíos a Nuestro señor Jesucristo de la Cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, Jesús, líbrame de artes diabólicos, Jesús líbrame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y líbrame también de las malas tentaciones del demonio. Amen. Me ofrezco a los siete salmos y los 47 ángeles del Cielo para que mi persona no sea encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino Nuestro señor al Pie de la Cruz a morir. Que ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen y si pensamiento tienen en mí no piensen. Amen.

Oración poderosa a la Piedra de Ara

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el río del Jordán. Te tomo San AGUSTIN y dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”. Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mías serán listas y delgadas. Con el manto de Maria Santísima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí. Maria Santísima dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.” Amen Jesús, Maria y José.