Ir al contenido principal

Oración de Protección

Siéntate en una posición confortable con tu columna recta. Mantente calmado y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza. 

Espira lentamente.
Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Este segundo rayo de luz se una con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.
Di para tus adentros o en voz alta ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDO Y 

EQUILIBRADO CON ESTA LUZ BLANCA. SÓLO MIS MAESTROS, GUIAS, MENSAJERO Y LAS ENTIDADES QUERIDAS QUE DESEAN MI BIEN SON CAPACES DE INFLUENCIARME AHORA.

Mientras inspira, di, LA LUZ Y LA POSITIVIDAD DEL UNIVERSO SE VUELVEN PARTE DE MI CONCIENCIA Y ME PROTEGEN.

Mientras exhalas, di, ME ESTOY FUNDIENDO CON LA DIVINIDAD Y LA ENERGÍA DE MI ALMA ESTÁ PROTEGIDA. 


Comentarios

  1. Rayo de luz yo(Kr te invoco para que desentierres a( mp de donde este y con quies este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido,desentierra todo lo que esta impidiendo que(Mp )venga a (Kr ,aparta todos los que contribuyan que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres,que solo piense en(Kr que el me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes q publicar la oracion tres veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee atentamente esta oración y haz lo que dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no obtendrás los resultados contrario de lo que pidas.

      Piensa en la persona con quien quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez ahora.

      Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres a EBPM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que EBPM venga a mi ADFR. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ADFR. Que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que le piden. Publicar en 3 lugares diferentes..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,