Ir al contenido principal

Oración a la Cruzada

Cruz bendita te adoro, estandarte venturoso donde murió el rey glorioso.

Vencedor del enemigo maldito; por ti santísima cruzada, merced le pido al señor, me libre de ser vencido en una hora mala y fatal. Por ti, cruzada, pido que si en este día o en esta hora, se creara alguna mala influencia contra mí, mis enemigos procurarán La Virgen Santísima y el Espíritu Santo, y me liberarán y defenderán con el Poder de Dios, y por el Santísimo Sacramento sea visitada y alumbrada mi casa.

Te ruego, Virgen y madre de Dios, que con el velo negro con que fuiste cubierta sea yo tapado, con la leche de tus virginales pechos sea yo bañado, con el santo sepulcro sepultado y con las armas de mi señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren mil pasos atrás; que al decir yo: “en nombre de La Santísima Cruzada”, hombres, animales feroces y enemigos se rindan a mí, como se rindió el dominio al Santo Ángel San Miguel, como se rindieron los judíos al Hijo de 

Dios; en fin, ríndanse como se rindió el hijo de dios a la santísima cruzada y permita la virgen santísima y madre del amor hermoso, que en un aviso que dé yo en nombre de la santísima cruzada, mis enemigos y contrarios invisibles, de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mí. Amén.

He aquí la santísima cruzada del señor, de todo mal nos defiendan, de tempestades, de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce por el camino glorioso por donde caminan las nobles almas guiadas por este valle de lágrimas por el Divino Jesús, Divino Maestro, Salvador de las almas buenas.
Me arrodillo ante la imagen sacratísima del Altísimo en esta hora de contrición y retiro, mi alma puesta en la mansión del Salvador para ser redimida de todos los pecados y todas sus pasiones. Amén con un Padre Nuestro y un Ave María.

Se dirán estas palabras en nombre de la santísima cruzada: Cristo vence. Cristo impera. Cristo de todo mal nos defienda. Amén. Jesús.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...