Ir al contenido principal

Oración a mi Padre Celestial

"Padre mío tu desde el cielo nos miras hacer  y  deshacer tu que siempre nos perdonas y siempre estas con nosotros que nunca nos abandonas sino que siempre nos pones a prueba para nuestro propio bien. te pido que nos ayudes a superar todos nuestros obstáculos ya que solo estamos viviendo nuestra época de humanidad para poder entrar a tu reino y poder disfrutar de nuestra verdadera existencia.

Por favor voltea tus ojos hacia tus hijos y ayúdanos en nuestras enfermedades solo basta un soplo de tu aliento para podernos levantar y seguir adelante en nombre de tu hijo jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos que así sea. padre mío gracias por recibir mi petición gracias por estar siempre conmigo y por favor nunca me abandones porque te necesito tanto con migo que sin ti yo no seria nada te amo padre mío. 

Amen"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,