Ir al contenido principal

Oración para tener al Compañero (a) Perfecto

YO SOY una hija perfecta de Dios; divina y pura, porque fui creada a Su imagen-semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo; a pesar de que todas tenemos un denominador común, DIOS, esa Chispa Divina dentro de cada una de nosotras. En este mismo instante hay una persona que anhela ser mi compañero de toda la vida y que sabrá apreciar lo que YO SOY y lo que deseo expresar.  

La Ley del Bien absoluto está atrayendo hacia mí a esa persona. El Espíritu de DIOS es la Suprema atracción del Universo. YO SOY parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la esencia de esa Suprema atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de rni parte, ya que en mi conciencia sólo existe el amor de DIOS, el cual no conoce el egoísmo. Ayúdame, Padre, a comprender que de la misma manera que yo estoy anhelando tener a mi lado a ese compañero perfecto, en este preciso instante él también está buscando a su compañera perfecta. 

Yo me preparo para la llegada de mi compañero porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor divino. Ayúdame, Te pido, a echar a un lado cualquier sentimiento de soledad que suela llegar a mí y a mirar hacia adelante con fe y esperanza, de que Tú harás llegar hacia mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hazme tener siempre presente que para conseguir amigas y amigos, antes que nada tengo que ser una amiga... y que, para que me amen, antes tengo yo que amar. Desde este instante en adelante, Te prometo hacer mi parte. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si es que ésa es Tu voluntad.  

Gracias, Padre amado, por las muchas evidencias y manifestaciones de Tu infalible Amor y compañerismo, que siempre me consuelan y me sostienen, y me hacen comprender que nunca estoy sola. AMEN.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...