Ir al contenido principal

Oración para Conyugues y Novios


Estamos llamados por ser cristianos a bendecir como lo dice Dios en La Biblia en la 1 Pe 3 “bendigan siempre porque para esto fueron llamados, para ser herederos de la bendición”.

La bendición es algo más que un rito, es una oración poderosa. ¡Muy poderosa! Porque significa colocar a tu esposa/o ( o novio/a)bajo la protección de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. .. Y si invocamos la protección de Dios, eso quiere decir que pedimos todas las gracias, todos los dones, toda la seguridad que Dios mismo puede dar… y Dios lo puede todo, porque para Dios “nada es imposible”.

Nuestro Señor, quiere por tu intermedio derramar sobre él/ella: gracias, dones, paciencia, consuelo, fortaleza, sabiduría, luz, amor.

Para bendecir, el “bendecido” puede o no estar presente. ¿Cómo hacerlo?

1- Ponte en presencia de Dios, y pide perdón por tus pecados con tus propias palabras (por ejemplo “Soy pecador, pero cuento con tu misericordia, te pido perdón por mis pecados. Límpiame de todo pecado. Hazme hoy instrumento de tu bendición” y toda otra expresión que brote sinceramente de tu corazón). Si lo haces juntos con tu cónyuge pueden rezar el “Pésame”.

2- Luego sigue orando así:

“Señor, derrama en mi corazón el Espíritu Santo y el don de bendecir, Te lo pido, Padre, en el nombre poderoso de Jesús. Amén”.

3- Piensa en tu cónyuge y di con fe :

“Yo te bendigo(decir su nombre) en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

Si lo prefieres puede usar la fórmula de San Francisco de Asís:

“El Señor te bendiga y te proteja,
te muestre su rostro y tenga piedad de ti.
Te mire con amor y te conceda su paz”.

Comentarios

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Oración para el Dinero
    Suerte
    ESTO ES UN DISPARADOR DE DINERO HOY VOY
    HACERLO NUEVAMENTE comparto este éxito contigo y tu también lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un éxito lo he hecho varias veces más y he tenido éxito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas

    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    "Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
    hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mí
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones.
    Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
    Amén".

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
    poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
    Amar al prójimo como a uno mismo

    ResponderEliminar
  2. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO _________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!

    ResponderEliminar
  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración a Juan Perdido para recuperar al ser Amado

Toda mujer u hombre que no sea feliz en sus amores o que los hubiesen abandonado por el novio (a), marido o amante y que desee regresarlos nuevamente subyugados, humillados y arrodillados a sus pies, deberá hacer esta oración que fue hallada en la alcoba de CLEOPATRA Reina de Egipto quién haciendo esta oración consiguió dominar a cuanto Amante quiso, entre ellos el célebre Marco Antonio. Haciendo esta oración con toda fé por espacio de 3 noches repitiéndola 9 veces por noche conseguirá usted regresar al ser Amado. ALMA DE JUAN PERDIDO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO CON TODA LA FE EN MI CORAZON, CON TODA LA FUERZA DE MIS ENTRAÑAS, YO TE PIDO N O PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITE EL CARIÑO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A) ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.   DESPUES SE LLAMARÁ MENTALMENTE POR SU NOMBRE A LA PERSONA QUE DESEE ATRAER. ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIEND

Oración Para alejar la pobreza y la Falta de Trabajo de Nuestros Hogares

Glorioso San Joaquín, Te ruego en el Nombre de La Santísima Virgen María, Madre de Dios y madre nuestra. Que, imitándola a ella, llegue yo a conocer, amar y servir a Dios Con todo mi corazón hasta mi último suspiro. Te lo pido por Jesucristo, Nuestro Señor. Me pongo bajo vuestra protección. Ayúdame a imitar en todo a vuestra gloriosa hija, La unión Urgente con la persona que he soñado de Por Vida Orare señor confiando tener repuesta de tu parte, Gracias padre santo Humildemente hago esta Petición. Amén

Petición Especial A San Marcos De León Para Dominio De Amor Y Amarre

Dios todopoderoso, amable y complaciente que te revelas amorosamente a los hombres con todo tu esplendor y poder por medio de hechos y palabras. San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Justo Vencedor, Te ruego: Tú que estas y dominas