Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.
De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor.
¡Amén!
Si te ha gustado
este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en
FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
señor are con fe esta oración ya que este momento me esta persiguiendo un demonio con toda su corte y ruego ati señor me liberes de todo mal ami y ami familia padre selestial
ResponderEliminarPara ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces). Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (6 veces). Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste) y dilo a ti mismo (12 veces). Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tú decides ignorar esta carta lo contrario te sucederá o no sucederá jamás. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.
ResponderEliminarCopia y pega esto en 15 temas.