Ir al contenido principal

Oraciones y Decretos Poderosos

DECRETOS Y ORACIONES

Para Ayuda en General
El Orden Divino se ha establecido en mi mente, mundo, cuerpo y asuntos, Magna Presencia Yo Soy, toma el control de mi mundo, mente, cuerpo y asuntos. Gracias que es así.

Invoco a la Llama Violeta Transmutadora que transmuta los errores cometidos por mí, para que transmute (decir situación, enfermedad o problema) y borre causa, efecto y record.
________________________________________
Protección
La Presencia Divina de Dios está dentro de mí; yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, por lo tanto estaré plenamente protegido en todo momento. La Luz Eterna de Dios me sostiene y envuelve, no puedo tener miedo. Gracias que esto es así.

Amado Arcángel Miguel, con tu Espada de Luz Azul, corta y libera todo peligro que me esté acechando, no permitas que energías negativas lleguen a mi. Gracias Amado Arcángel Miguel.
________________________________________
Sanación
Dios me ha creado sano y perfecto para tener vida y salud, su voluntad es que me cure y sane, por lo tanto oro pidiendo la curación, creo en la curación y espero la curación. Gracias Padre que esto es así. Amén

Amado Arcángel Rafael Envuélveme con tu Rayo Verde Sanador y Curador, y ayúdame con la Hueste Angelical del Rayo Verde para que los médicos tratantes me suministren los tratamientos perfectos. Gracias por la curación. Amén.
________________________________________
Amor
(Decir Nombre y Apellido) Te envuelvo en mi círculo de amor y le pido Al Arcángel Chamuel, Rector del Rayo Rosa que, en la Distancia que hay entre (Decir Nombre y Apellido) y yo, ponga el rayo Rosa para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto. Amén.

(Decir Nombre) te envuelvo en mi Círculo de Amor. Gracias Padre que es así.
________________________________________
Prosperidad
Dios es la eterna e inagotable fuente de riquezas que nunca falla. Soy guiado en todos mis caminos por la Divina Presencia de Dios y los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro para adaptarme y abrirme a nuevas ideas que ayuden a mi prójimo y sean mi fuente inagotable e infinita de Prosperidad, Abundancia y Suministro. Gracias Padre que es así.

Los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro me guían para ayudarme a dirigir mi vida en el camino de la Prosperidad, Abundancia y Suministro. Gracias que esto es así. Amén.
________________________________________



Extraído del Sitio: http://www.marialuzdelsol.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,