Ir al contenido principal

Oración del perseguido injustamente o acusado con Falsedad

Señor Mío Jesucristo, ve como sufro continuamente las acechanzas de mis enemigos y sus persecuciones, sabiendo como sabes que soy inocente de los cargos que se me imputan, y sin embargo soy perseguido injustamente. 

A tí acudo Señor Mío, tu que eres el supremo Juez, rogandote encarecidamente pongas en mi camino a personas o ángeles bajo forma humana que me ayuden y me den consuelo en mi peregrinar y su fuere posible me librasen totalmente de esta persecución.  

En todos los actos veo tu providencial mano, asi que se que esta injusta persecución cesará cuando tu mano lo ordena y haya purgado los pecados que sin duda han alimentado dicha persecución. 

Por mí parte te pido perdón y pido perdón aquí y ahora a cuantos ofendi en forma alguna y te pido de corazón te dignes a liberarme. Amén.

(Se rezaran 3 padres nuestros en honor a la Santísima Trinidad y un Credo).




Comentarios

  1. Que oraciones tan bellas y tan milagrosas. Dios me escucha porque cuando acudo por medio de la oracion y de sacrificios me socorre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,