Ir al contenido principal

Oración POR MIS AMIGOS





•             1. Oración POR MIS AMIGOS

•             2. Te doy gracias, Padre Bueno, Dios de la Vida, Por los amigos Que me regalas En el camino de la vida. Mis amigos me alientan, Señor. Saben encontrar lo mejor de mí mismo. Me aceptan como soy Y se alegran con lo bueno que tengo. Me ayudan a caminar con nuevas fuerzas Y me estimulan a buscar nuevas metas.

•             3. Ellos me acompañan, Me aconsejan, Siempre están atentos Dispuestos a ayudarme Y a escuchar mis palabras. Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida. Tú presencia compañera, Peregrina a mi lado, Siempre a la espera. En el crisol de la fidelidad.

•             4. Con mis amigos, Señor, Comparto mis sueños, Mis esperanzas, Mis locas utopías De un mundo nuevo. Con ellos intentamos Aportar nuestro granito de arena Para que los sueños Se vuelvan realidad, Y las utopías se acerquen En la historia y en la vida cotidiana.


•             5. Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida. Tu presencia Que señala el horizonte, Que enseña a mirar más allá, Que ayuda a pensar en los otros, Que muestra el camino del compromiso. Buscando la utopía del Reino. En el crisol de la Esperanza compartida

•             6. Mis amigos me quieren, Señor, Me acercan su sonrisa Para alegrar mis días. Comparten mis silencios, Escuchan mis palabras. Están conmigo en los buenos Y en los malos días. Me regalan su ternura, Comparten su cariño, Me ofrecen sus brazos abiertos Para el abrazo del encuentro.

•             7. Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida. Tú presencia Siempre generosa, Gratuita, Fresca, Llena de ternura maternal. En el crisol del amor hecho gesto y palabra.

•             8. Mis amigos me corrigen, Señor, Me ayudan a mejorar, Me muestran mis lados oscuros, Me enseñan a cambiar. Porque me quieren Me comentan mis errores, Me levantan de mis caídas, Me ayudan a superar Conflictos y dificultades. Con ellos cuento siempre Y por eso te doy gracias. Me recuerdan tu Presencia, Padre Bueno, Dios de la Vida.

•             9. Tú presencia Llena de luz para mi vida, Que me revela mi propia identidad, Que me muestra nuevas posibilidades Y caminos por recorrer. Luz que me ayuda a discernir, A conocer mis flaquezas, Y a buscar mejorar. En el crisol de la confianza y la corrección fraterna.


•             10. Te doy gracias, Señor, Por mis amigos. ¡Gracias a Dios! En el crisol de la vida compartida, Padre Bueno, Dios de la Vida, Sus manos abiertas, Cercanas, compañeras, Me transmiten tu Presencia Hecha encuentro y comunión. Por mis amigos y amigas ¡gracias a la vida! 

Comentarios

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración del Carbón y del Sahumerio

*Oracion del carbon:  En el Nombre del Creador, Dios Omnipotente, Dios Hijo y Espiritu Santo. Bendice y purifica esta criatura de fuego, a fin de que sea agradable y purifique todos los sitios donde fuere encendido. *Oracion del sahumerio:   Invoco en este momento la Santa Presenci a y a la Divina Prividencia, al gran Poder de Dios que este incienso, aleje el mal de mi presencia y de este lugar, que ningun hechizo aqui permanezca, ni de noche ni de dia.Arrasa las vibraciones negativas, la desesperacion y la miseria.Deja este sitio limpio, brillante y puro. Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora que este manto arde.   Y añade gran poder al aire trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad, y que este lugar sea armonia perfecta,Amen. *Sahumerio de salud;alcanfor, mirra,ruda,   *Sahumerio de amor;muck,azahar,almizcle,miel,canela.   *Sahumerio de dinero;pino,ambar,albahaca seca,canela y trebol.   *Sahumerio ...

Oración poderosa a la Piedra de Ara

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el río del Jordán. Te tomo San AGUSTIN y dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”. Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mías serán listas y delgadas. Con el manto de Maria Santísima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí. Maria Santísima dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.” Amen Jesús, Maria y José.