Ir al contenido principal

Oración al Sagrado corazón de Jesús para necesidades muy Graves

Oh Divino Jesús que dijiste:
«Pedid y recibiréis;
buscad y encontraréis; 
llamad y se os abrirá;
porque todo el que pide recibe,
y el que busca encuentra,
y a quien llama se le abre».
 
Mírame postrado a tus plantas suplicándote
me concedas una audiencia.


Tus palabras me infunden confianza,
 sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:


 (hacer la petición)
¿A quién he de pedir, sino a Ti,
 cuyo Corazón es un manantial inagotable
 de todas las gracias y dones?

¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón,
 que contiene todas las riquezas
 de la clemencia y generosidad divinas?

¿A dónde he de llamar sino a la puerta
 de ese Corazón Sagrado,
 a través del cual Dios viene a nosotros,
 y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús,
 porque en Ti encontramos consuelo,
 cuando afligidos y perseguidos pedimos protección;
 cuando abrumados por el peso de nuestra cruz,
 buscamos ayuda;
 cuando la angustia, la enfermedad,
las graves necesidades,
 la pobreza, el desamor,
 el miedo o el fracaso
 nos impulsan a buscar
una fuerza superior a las fuerzas humanas.


 Creo firmemente
 que puedes concederme la gracia que imploro,
 porque tu Misericordia no tiene límites
 y confío en que tu Corazón compasivo
 encontrará en mis miserias,
en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.
Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza
 con que oró el centurión romano en favor de su criado;
 de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro,
 los leprosos, los ciegos, los paralíticos
 que se acercaban a Ti
 porque sabían que tus oídos y tu Corazón
 estaban siempre abiertos para oír
 y remediar sus males.


 Sin embargo...
 dejo en tus manos mi petición,
 sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo;
 y que, si no me concedes esta gracia que te pido,
 sí me darás en cambio
 otra que mucho necesita mi alma;
 y me concederás mirar las cosas,
 mi situación, mis problemas, mi vida entera,
desde otro ángulo,
 con más espíritu de fe.


 Cualquiera que sea tu decisión,
 nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
 oh mi buen Jesús.


Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión
 a lo que decrete tu Corazón misericordioso.
 
Amén.


Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria.  
Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

Comentarios

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi San Judas bendito por escuchar mis oraciones. Bendice y ayuda a todos los que con fe y devocion piden de tu misericordia y amor. Amen Lidia Parchment

    ResponderEliminar
  3. San Pascual Bailón, modelo de humildad y cristianismo, confío plenamente en tu valiosa mediación ante Dios y la Santísima Virgen para que mi pedido sea concedido.
    El día 1 de Diciembre del presente año 2014 y hasta el 15 de enero 2015, estará en el ventanal de mi apartamento con el numero (7) una bella y hermosa imagen de San Pascual Bailon, adornada de luces navideñas.
    Te pido santísimo San Pascual Bailon, que no vayas a permitir que otra persona que no sea yo (VIA), vaya a colocar luces o adornos navideños en ese ventanal del apto. con el numero (7), te estaría quitando el territorio que yo te he dado como agradecimiento a la recuperación de mi propiedad, próximamente a recuperar, ya que con tu ayuda me sera devuelto en las próximas horas mi apto. con el numero (7).
    Tan pronto me sea devuelto mi apto. bailaré con tu sagrada imagen y en honor a tu nombre en el propio apto, posteriormente y como ya te lo he ofrecido colocaré tu sagrada imagen en el ventanal del apto ante los ojos de todos los vecinos y ella al ser iluminada anunciara la gran VICTORIA, la recuperación de mi propiedad y tu territorio.
    No permitas san Pascual Bailon, que otra persona que no sea yo (VIA), coloque en ese ventanal luces o adornos navideños por que te estarían ofendiendo y humillando tu nombre y honor.
    Primeramente le doy gracias a DIOS TODOPODEROSO, por darme tal bendición y en segundo lugar A ti San Pascual Bendito, por que se y tengo fe en que recupero en las próximas mi apto, con el numero (7).
    Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro, que dijiste a tus apóstoles: "Todo lo que en mi nombre pidáis, lo haré", invocamos tu clemencia, y por tu santo nombre de Jesús y por tu preciosa sangre que por nosotros derramaste en tu pasión y por las lagrimas que derramó tu Santa e Inmaculada Madre, yo te pido, con la poderosa intercesión de San Pascual Bailón, que me ayudes a que mi deseo tan anhelado se cumpla en las próximas horas.
    AMEN.
    San Pascual Bailón, modelo de humildad y cristianismo, confío plenamente en tu valiosa mediación ante Dios y la Santísima Virgen para que mi pedido sea concedido.
    Que así sea.
    AMEN...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración del Carbón y del Sahumerio

*Oracion del carbon:  En el Nombre del Creador, Dios Omnipotente, Dios Hijo y Espiritu Santo. Bendice y purifica esta criatura de fuego, a fin de que sea agradable y purifique todos los sitios donde fuere encendido. *Oracion del sahumerio:   Invoco en este momento la Santa Presenci a y a la Divina Prividencia, al gran Poder de Dios que este incienso, aleje el mal de mi presencia y de este lugar, que ningun hechizo aqui permanezca, ni de noche ni de dia.Arrasa las vibraciones negativas, la desesperacion y la miseria.Deja este sitio limpio, brillante y puro. Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora que este manto arde.   Y añade gran poder al aire trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad, y que este lugar sea armonia perfecta,Amen. *Sahumerio de salud;alcanfor, mirra,ruda,   *Sahumerio de amor;muck,azahar,almizcle,miel,canela.   *Sahumerio de dinero;pino,ambar,albahaca seca,canela y trebol.   *Sahumerio ...

Oración poderosa a la Piedra de Ara

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el río del Jordán. Te tomo San AGUSTIN y dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”. Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mías serán listas y delgadas. Con el manto de Maria Santísima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí. Maria Santísima dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.” Amen Jesús, Maria y José.