Ir al contenido principal

Oración del Carbón y del Sahumerio

*Oracion del carbon: 

En el Nombre del Creador, Dios Omnipotente, Dios Hijo y Espiritu Santo. Bendice y purifica esta criatura de fuego, a fin de que sea agradable y purifique todos los sitios donde fuere encendido.

*Oracion del sahumerio:
 
Invoco en este momento la Santa Presenci a y a la Divina Prividencia, al gran Poder de Dios que este incienso, aleje el mal de mi presencia y de este lugar, que ningun hechizo aqui permanezca, ni de noche ni de dia.Arrasa las vibraciones negativas, la desesperacion y la miseria.Deja este sitio limpio, brillante y puro. Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora que este manto arde.
 
Y añade gran poder al aire trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad, y que este lugar sea armonia perfecta,Amen.

*Sahumerio de salud;alcanfor, mirra,ruda,
 
*Sahumerio de amor;muck,azahar,almizcle,miel,canela.
 
*Sahumerio de dinero;pino,ambar,albahaca seca,canela y trebol.
 
*Sahumerio de proteccion y liberacion;ruda,mirra,incienso,romero y salvia.
 
 
SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

Comentarios

  1. no entendí...osea tengo que tener carbón para poder quemar la hierba pero si el carbón lo quemo junto con la hierva...tengo que hacer las 2 oraciones? por cual empiezo? por favor necesito una respuesta.

    ResponderEliminar
  2. hola...una pregunta el carbón se quema junto con la hierva? necesito una respuesta urgente..¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario