Ir al contenido principal

Oración para Invocar a los Arcangeles

Es fundamental buscar un sitio muy tranquilo, donde las perturbaciones y malas energías de otros no interfieran. También es importante cerrar los ojos y respirar con mucha calma mientras se visualiza a los arcángeles, que serán quienes presten su ayuda. Primero hay que imaginar al Arcángel San Gabriel, para que nos vigile de frente. Hay que rezarle esto: 

“Arcángel San Gabriel, guíame y se una luz en mi camino. Que cuando yo camine al frente lo haga con seguridad y firmeza. Se siempre esa estrella que me guie. Que así sea”.

Es el turno de San Rafael. La oración dice lo siguiente: 

“Arcángel San Rafael, bendíceme con tus dones y protégeme de las cosas negativas que me puedan llegar por la espalda, sin yo verlo ni intuirlo. Es el angel de la guarda que me protege y me cuida. Que así sea”.

Siguiendo con los ojos cerrados, ahora se ha de seguir con la invocación, en este caso con el Arcángel San Miguel: 

“Arcángel San Miguel, angel bueno y poderoso, protege mi costado derecho de los trances negativos de la vida. Hazme tan fuerte como tú y vigila mi destino. Que así sea”.

Por último, le toca el turno al Arcángel Uriel, que es el encargado de vigilar el lado izquierdo de la persona. 

“Arcángel Uriel, acepta ser aquel que me vigile y me guie, que me cuide y no desfallezca cuando yo me equivoque. Se paciente con mis debilidades y amoroso con mi persona. Que así sea”. 

Ya no solamente se trata de decir estas oraciones, sino también realizar a estos Arcángeles alguna petición concreta, o su bendición.
 
 
 


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

Comentarios

  1. Gracias por sus bendiciones mis queridos Arcángeles! !!!

    ResponderEliminar
  2. Dios los bendiga .por estas oraciones tan bellas que nos llevan cada dia hacer personas excelentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,