Ir al contenido principal

Aquellos que no saben estudiar su historia están condenados a Repetirla.

En Un Nuevo día les contare otras de mis Historias te aconsejo que “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.” Mis padre toda la vida han sido muy responsable con Nosotros sus Hijos, tu vieron la gran idea de mudarse de pueblo, para darnos una mejor vida y nosotros pudiéramos estudiar y salir  a delante, termine de crecer en ese pueblo, con amigos, conocidos y fines de semana nos reuníamos en bares a tomar.

Tenía entonces buen trabajo ganaba bien, mis amigos eran fieles porque cada fin de semana les invitaba a tomar y divertirse, un día como toda persona que descuida su trabajo lo pierdo, desde ese día no tengo amigos ya, aquellos amigos que invitaba a tomar a divertirse ya no eran mis amigos, yo pasaba por las calle con la idea que me dijeran epa, ven toma una gaseosa por lo menos, nada no me volvían ni haber.

Regresaba a mi casa con deseos tomar una cerveza pero no tenía para comprarla pensé ahora no tengo para comprar ni una cerveza y ni un simple amigo, yo criticaba el actuar de algunos falsos amigos a los que yo les había dado una mano y lo que ganaba era más su odio y desprecio por mí por ya no tenía para darles y llenarles su boca.

Como a las 8 de la Noche un día vengo de visitar a mis padre en el trayecto del camino como 7 de mis amigos me esperaban se habían tapado la cara para que yo no les reconociera, me cogieron a pedradas en mi espalda cuando caí uno de ellos llega  me pega un punta pies en el estómago sentí morirme del dolor, como pude corrí hasta llegar a mi casa bien golpeado, al día siguiente Nadie fue, yo reconocí algunos de ellos,  su forma de actuar los delataba, desde entonces dije no mas pedí a dios padre levántame y sácame de estas miserias en las que me he metido, ayúdame, me levante y Salí hoy tengo una mujer y una bella hija a mi pueblo no volví mas que visitar a mis viejos padre y hermano. 

Salí adelante, nunca olvidare el rostro y miradas de tantas personas que me trataron tan mal en mi pueblo, he aprendido que “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema” y de igual manera caerás mal si no haces lo que a las personas quieren, gracias por leer mis tristes historias pendiente pronto vengo con más te invito que visites mi website .http://mensajesde-vidaydeesperanza.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,