Ir al contenido principal

Oración Milagrosa Para Recuperar Objetos Perdidos

Gracias Señor Jesús Por Tus Bendiciones Dadas Cada Día A Nuestras Familias Señor Jesús, mi querido Señor de los Milagros, hoy quiero encontrarme contigo, quiero que entres en mi corazón, que cambies mí vida, que cures mi alma, que sanes toda mi persona. Yo te acepto, como mi único Señor y salvador, y confieso con mi boca que estás vivo, que resucitaste de entre los muertos y estás sentado a la derecha del Padre celestial.

Yo confieso con mi boca que vas a cambiar mi existencia.

Yo creo en mi corazón que tú eres Dios, que sólo tú eres mi Señor. Te entrego lo que soy, lo que fui, y lo que quiero llegar a ser. Y estoy seguro que nada ni nadie, ni hoy ni nunca me podrá separar de ti porque me amas, porque nadie me ama como Tú.

Gracias, Señor, porque hoy he vuelto a nacer. Te pido por mi familia, por los que amo; bendícelos. Gracias, gracias, Jesús. Gracias.

Por medio de las oraciones es por las cuales nos abrimos, nos expresamos, de manera, sincera, abierta, es el único modo de que Dios los santos nos logran escuchar, cada oración que se hace es recibida escuchada, y el creer, el hacerla con mucha fe con mucha confianza ayuda bastante a que esta petición se haga realidad, solo es cuestión de creer que lo que estas pidiendo ya está en ti, ya lo tienes, algunas personas rezan por obtener cosas materiales para lograr su felicidad, dejando así a un lado la verdadera razón y fuente de felicidad, que es el amor, el amor propio, el amor, a la pareja, a la familia, en fin.


Este articulo con la intención de hacer que seas una acreedora más de Dios de los santos, te brindo una pequeña oración de amor, con la que te darás cuenta que todo se puede lograr si existe amor en tu vida, si lo llevas dentro si te permites transmitirlo, te permites, demostrarlo, las cosas empiezan a funcionar mejor para ti, con solo tener el amor en tu corazón, un en nuestro intento de hacer que creas, yo te proporciono esta oración para el amor. Me Despido Clamando Tus Bendiciones En El Nombre De María La Virgen Amen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración del Carbón y del Sahumerio

*Oracion del carbon:  En el Nombre del Creador, Dios Omnipotente, Dios Hijo y Espiritu Santo. Bendice y purifica esta criatura de fuego, a fin de que sea agradable y purifique todos los sitios donde fuere encendido. *Oracion del sahumerio:   Invoco en este momento la Santa Presenci a y a la Divina Prividencia, al gran Poder de Dios que este incienso, aleje el mal de mi presencia y de este lugar, que ningun hechizo aqui permanezca, ni de noche ni de dia.Arrasa las vibraciones negativas, la desesperacion y la miseria.Deja este sitio limpio, brillante y puro. Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora que este manto arde.   Y añade gran poder al aire trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad, y que este lugar sea armonia perfecta,Amen. *Sahumerio de salud;alcanfor, mirra,ruda,   *Sahumerio de amor;muck,azahar,almizcle,miel,canela.   *Sahumerio de dinero;pino,ambar,albahaca seca,canela y trebol.   *Sahumerio ...

Oración poderosa a la Piedra de Ara

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el río del Jordán. Te tomo San AGUSTIN y dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”. Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mías serán listas y delgadas. Con el manto de Maria Santísima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí. Maria Santísima dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.” Amen Jesús, Maria y José.