Ir al contenido principal

Oración para pedir la Curación y la Sanación de Enfermedades Graves e Incurables

Hoy vengo delante de ti Señor Jesús, tú conoces mis problemas los pongo todos en mi corazón de buen pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. 

Señor Jesús Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto que ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, señor, todas esas heridas intimas que son causa  de enfermedades físicas.

Señor Jesús, tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones a mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres a mi vida, que me cures de los traumas psicológicos que me han afectado en cierta edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda mi vida.

Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la resurrección y la vida. 


Te Pido que Hazme testigo autentico de tu resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros.


En el Nombre De Jesús ¡Amen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,