Ir al contenido principal

Oración poderosa De Protección A Dios Para Romper Con Maldiciones, Ataduras Y Necesidades De Todo Tipo

Amadísimo padre Yo (Diga su Nombre) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser. 

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, muerto y resucitado, yo clamo y  reclamo su preciosa sangre sobre mi, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales.

Padre te pido que Yo sello mi corazón para que tu sangre preciosa, limpie la mía de odios, resentimientos, temores, angustias, soledad, tristeza, dolor, etc.


Yo (Diga su Nombre) sello mi espíritu en la sangre preciosa de Cristo. Yo (Diga su Nombre) sello mi alma en la sangre preciosa de Jesus . 

Yo (Diga su Nombre) sello mi mente y mi voluntad en la sangre preciosa de Jesús. Yo (Diga su Nombre) sello mi pasado y mi presente en la sangre preciosa de Jesús. 


Sello con la sangre preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la sangre de Jesús huya toda fuerza del mal. 

Aplico la sangre de Jesús sobre mi casa, los que habitan en ella. Derramo la sangre de Jesús en mi trabajo o negocio, para que quede sellado y ninguna potencia del maligno pueda hacerle daño. Por la señal de la santa Cruz  Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,