Ir al contenido principal

Oración Poderosa a la Santa Cruz de Caravaca para lograr protección contra el Mal

Poderosa  y ¡Santa Cruz de Caravaca! Me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza me aleje de la pena que me aflige. ¡Oh Cruz Celestial! Por poder dame el bien y líbrame de todo mal. Inclina Señor, tu oído a mi súplica, con la cual imploro el amor y la comprensión del prójimo. Guíame Santa Cruz de Caravaca en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname y presérvame en los momentos más peligrosos.

Esta oración debe realizarse ante una Cruz de Caravaca, si no la tienes puedes utilizar su imagen de alguna pintura o dibujo. Sin embargo lo más recomendable, energéticamente hablando, es tenerla entre las manos mientras recitamos la oración.

Esta cruz tiene gran fuerza y magnetismo y son muchas las personas que dan fe de haberse beneficiado de ella, sobre todo si han tenido fe y creencia en su especial configuración de doble cruz.

Les recuerdo que se desconoce a ciencia cierta cómo llegó esta Cruz a España, para muchos su origen está relacionado con la antigua Jerusalén, la Palestina Bíblica e incluso el Templo de Salomón. La oración dedicada a esta Cruz que les coloqué arriba debe realizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de salir el sol y después de ponerse. Debería hacerse durante un mes seguido.

Los colores del velón a utilizar son azul y blanco, y mientras dices la oración debe permanecer encendido durante 15 minutos. Después de decir la oración pasarás a meditar y pensar en las gracias especiales que estás solicitando, tanto si están referidas a la paz con las personas que te rodean o librarnos de determinados peligros que nos pueden acechar.

Deberemos escribir en un pequeño papel fino, con tinta de color amarillo, el deseo que estemos solicitando, e introducirlo en la vela para que arda con ella.

Amuleto Poderoso debes colgarlo en tu cuello o en tu Billetera. 


Si desea tener este poderoso amuleto de la Cruz de Caravaca escribanos peticiones@un-nuevodia.com  y le brindaremos la información que usted desea saber los envíos son gratis a cualquier parte del Mundo, obtenga hoy su poderoso amuleto, de la cruz de Caravaca para , amor, dinero y protección a su Hogar y Bienes Materiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...