Ir al contenido principal

Oración Poderosa a Dios para pedir Salud y Bienestar Económico

Padre santo te pido Señor, tu que siempre has escuchado a todos los que llenos de fe recurren a tí, te pido con fervor que me cures. Te suplico me des la gracia de la salud o al menos que pueda sobrellevar mis sufrimientos con fe y resignación para que así pueda cumplir Tu voluntad. Tú que en vida fuiste amigo de los enfermos, mantén Tu protección sobre mí, consuela mi corazón y haz que mis dolores físicos y morales sean fuente de mérito para la vida eterna.

Gracias padre Amén.

Señor, te ruego que me cures. Sé que soy indigno, pero me sitúo humildemente en Tus manos. Guía mi esfuerzo. Permite que Tus energías fluyan a través de mí y que causen el efecto más conveniente en mi cuerpo y en mi alma.


En el Nombre de Jesús y María la Virgen Amén.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos. Es muy fácil solo debes de colocar tu correo electrónico y le das apuntarte. Después te llegara a tu correo electrónico un correo de verificación, entonces solo debes de darle Clic, en responder mensaje y le das enviar Mensajes eso es todo y ya estarás suscrito a Nuestro Boletín. y recibe las Mejores Oraciones Milagrosas y Poderosas todo los Días ..
Suscríbete a Oraciones Poderosa
 
Alojado en egrupos.net

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,