Ir al contenido principal

¿Estimado Lector Tienes idea Por qué seguir a Dios?

 Por Arturo Quirós Lépiz

Una de las principales dudas que tuve a mis 19 años cuando inicié en todo esto de seguir a Dios fué : "¿quien soy?".

Y es que al encontrarnos con Dios tenemos que replantear nuestros planes en este mundo, y vemos como el Padre nos da un destino mucho mas grande de lo que pudiéramos pensar.

Y es que Jesús conoce realmente nuestro corazón y por ende, nuestro potencial y las cosas que podemos hacer.

¿Entonces, por qué seguir a Dios?

No porque los problemas se acaben, muchas veces mas bien aumentan las cosas que debemos enfrentar, porque somos mas fuertes y el árbol con fruto es el que es apedreado y sacudido.

¿Acaso seguimos a Dios solo para no estar solos?

No. Muchas veces algunas personas se van a alejar de nosotros.
¿Para sentirnos bien?

No. Muchas veces Dios nos pedirá hacer cosas que no son fáciles para nosotros.
¿Entonces, por que seguir a Dios?

Seguimos a Dios para encontrar nuestra verdadera esencia, esa que solo el que nos creó nos puede dar.



Seguimos a Dios para ser plenos, y encontrar quienes somos realmente y hacia quien iremos cuando inevitablemente tengamos que dejar este mundo.

Seguimos a Dios para hacer el bien por otros y comprender que la trillada frase "hay mas gozo en dar que en recibir" se hace realidad en nuestras vidas y sólo entonces, empezamos a ser felices realmente pues nuestro tesoro no es el dinero ni las riquezas, sino aquello que nos dignifica en las buenas obras al prójimo.

Seguimos a Dios para comprender lo poco que vale el dinero y lo pobres que nos vuelve cuando lo tenemos en grandes cantidades. Sigue a Dios para encontrar tu camino, tu destino, tu sendero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...