Ir al contenido principal

La causa del cáncer al pulmón finalmente descubierta ¡no lo creerás cuando lo Sepas!

Según un estudio reciente, las personas que viven en las tierras bajas tienen un riesgo mucho mayor de contraer cáncer de pulmón en comparación con las personas que viven en las montañas. De hecho, es muy importante la altitud sobre el nivel del mar que viven.

Además de fumar, del smog, causas genéticas o una vida de trabajo pasada dentro de una mina, una de las razones de por qué la gente de ciertas áreas comunes adquieren cáncer al pulmón es, créanlo o no, el aire que respiran!

De hecho, el asunto es que no da lo mismo a qué altura sobre el nivel del mar vivas. En las tierras bajas el aire es más denso, y eso significa que es más rico en oxígeno, lo que por otra parte, además de sus beneficios es peligroso para nuestro organismo, escribe “Telegraph”. Esto sólo significa que el oxígeno es un elemento inusual. Cada vez que comemos, nuestro cuerpo lo usa para transformar la comida en energía.

Pero la oxidación es un proceso metabólico que libera muchos de los llamados radicales libres, los cuales son extremadamente cancerígenos.

Éstos átomos muy reactivos son capaces de hacer un verdadero caos dentro de nuestro organismo, dañar nuestro ADN y con el tiempo, mutar nuestras células , y allí está el cáncer. Mientras que lo pulmones, como órganos de respiración son los primeros en ser afectados por el oxígeno, son los más susceptibles de adquirir cáncer.

Y aunque esto suena terrorífico, todavía hay un proceso natural en alguna parte. Todavía, si quieres disminuir el riesgo de adquirir cáncer al pulmón, muévete a una altitud más alta sobre el nivel del mar. Es mejor moverse en las montañas porque el aire es más fino y tus pulmones no sólo se expanden más y trabajan de manera diferente, sino que también tienen un oxígeno menos peligroso con el cual combatir.

Científicos americanos han dirigido una gran investigación y calcularon que cada 1000 metros de altitud sobre el nivel del mar, el número de personas que adquieren cáncer al pulmón disminuye muchísimas veces.


Por lo tanto, si deseas reducir el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón, debes mudarte a una mayor altitud sobre el mar, donde el aire es más fino y no está contaminado. Es comúnmente conocido que nuestros pulmones se extienden y funcionan mucho mejor en el aire fresco.fuente:curacionesmilagrosaslaoracion.com/oracion-muy-

Comentarios

  1. Realmente el articulo deja mucho que desear, quizas no hay absolutamente nada nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Poderosa a los 7 salmos del santísimo Sacramento

 Yo me ofrezco al gran Poder de Dios y los brazos de María Santísima y a los siete Salmos y a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo. Me ofrezco a los tres cordones con que amarraron los judíos a Nuestro señor Jesucristo de la Cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, Jesús, líbrame de artes diabólicos, Jesús líbrame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y líbrame también de las malas tentaciones del demonio. Amen. Me ofrezco a los siete salmos y los 47 ángeles del Cielo para que mi persona no sea encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino Nuestro señor al Pie de la Cruz a morir. Que ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen y si pensamiento tienen en mí no piensen. Amen.

Oración poderosa a la Piedra de Ara

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el río del Jordán. Te tomo San AGUSTIN y dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”. Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mías serán listas y delgadas. Con el manto de Maria Santísima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí. Maria Santísima dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.” Amen Jesús, Maria y José.