Ir al contenido principal

Oración a San Expedito para obtener dinero rápido en situaciones de suma Necesidad

Antes de recitar la oración debes prepararte de la siguiente manera para estar más limpio espiritualmente y tu oración sea escuchada más rápidamente
Vamos a proceder a realizar esta invocación.

Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color verde símbolo de esperanza y fortaleza y si es posible realizar una vaporización de perfume de jazmin. 

Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Oración.


"Señor, tú que nos has dejado a San Expedito como modelo en la confesión de la fe, él que permaneció fiel y con valentía hasta el extremo de prefirió la muerte antes que renunciar a su condición de cristiano.

Concédenos discernir entre el bien y el mal y tener un corazón dócil para seguirte. Danos fortaleza y perseverancia para vencer las dificultades que encontremos en nuestro camino.

Llena nuestra alma con tu espíritu para que seamos tus testigos. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.


 Amén".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,