Ir al contenido principal

Poderosa Oración al Espíritu Intranquilo para atraer y dominar la persona Amada

En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén.





Espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos.



Todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de————-, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de——— por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació——– por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.



Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ——–, concededme espíritus del dominio que——- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo———— hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mí y por qué me llamo——–




Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz ven———— dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie más que a mi tu amor y tu cariño son solo para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.

Que así sea (4 veces) amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...