Ir al contenido principal

¿Hay que tener un don especial para contactar a nuestros ángeles?

Lo importante a tener en consideración para iniciar este camino de comunicación con tus ángeles guardianes es:


Creer en que tienes ángeles guardianes a tu lado.

Querer establecer ese contacto directo con ellos. Menciono este punto pues en muchas ocasiones he escuchado a personas decir “quiero sentir a mis ángeles!”, “quiero recibir sus mensajes!” pero luego dicen “me daría miedo escuchar una voz o sentir algo extraño!”.

Es importante tener esa claridad de que realmente quieres establecer esa comunicación con ellos. No lo olvides…ellos son seres creados por Dios y por lo tanto estarías en ‘terreno seguro’.

Tener disposición y disciplina para practicar.


Pedir! Lo que los ángeles más respetan es nuestro libre albedrío así que es fundamental pedir a Dios y a tus ángeles guardianes que deseas sentir claramente sus señales y mensajes.

No presionar. Cuando comiences tu proceso, ve despacio. No lo presiones o forces. Aunque en muchas ocasiones sucede que las señales se comienzan a manifestar pronto, en otras puede pasar algún tiempo para que puedas verlas más claramente.

No decaigas. Sigue practicando y verás que esa comunicación con tus ángeles se dará!!


A lo largo de mis escritos iré compartiendo tips y ejercicios que te ayudarán a sentir a tus ángeles guardianes y a recibir sus mensajes con mayor claridad. Saludos y bendiciones!.



GRACIAS POR ESTAR AQUI APUNTATE
Únete y recibe cada día herramientas para vivir una vida plena, llena de bienestar y Felicidad. ¿Te quieres Apuntar?
Suscríbete a EspiritualidadEnLinea
 

Comentarios

  1. Yo agradezco a DIOS, que tiene muchos ÁNGELES, creo mucho en SAN MIGUEL ARCÁNGEL, es protector de mi hija, y creo en todos los Ángeles del cielo, de la tierra que son mis amigos y familias buenas, se que ellos me escuchan y me ayudan. Lo he constatado mucho. CREO EN ELLOS Y ELLOS EXISTEN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...