Ir al contenido principal

Oración de Santa Elena para Recuperar el Amor de la Persona Amada

Milagrosa y  gloriosa y caritativa santa Elena,

hija de rey y reina, esposa abnegada,

madre ejemplar, cristiana perfecta


que empleaste tu vida en hacer obras buenas

y ayudar a los afligidos y necesitados,

por ello el Señor te recompensó

y premió tu gran piedad y humildad,

concediéndote poder peregrinar a Jerusalén

y hallar la santísima Cruz y los tres clavos,

instrumentos con que fuimos por Jesucristo redimidos.

Te pido noble emperatriz santa Elena

que escuches a mi afligido corazón,

 y por tu fidelidad y por tu amor a Cristo crucificado

me cumplas el favor que solicito en esta oración.


Tú que eres recordada por tu humildad,

por tu entrega, generosidad y piedad

y ahora, rodeada de Santos y Ángeles,

vives en el Cielo donde has ganado un

sitial de honor

apiádate de mis lágrimas y

tristezas

y ayúdame a conseguir urgente alivio en el

amor.


Acudo a ti bendita santa Elena,

madre del emperador Constantino,

pues sé que tu bondad es grande al conceder favores

y hoy más que nunca necesito tu ayuda y mediación

para recuperar a la persona que amo …….

y que tanto necesito en mi vida.


Tú sabes que mis sentimientos son puros y sinceros

si ……. ya no me ama y no desea estar a mi lado,

y es la voluntad del Señor que no sigamos juntos,

dame fortaleza y valor para superar la perdida,

pero si su amor es verdadero

si su corazón siente lo mismo que yo,

haz que encuentre en su interior

buenas razones para regresar junto a mí,

que piense en lo positivo que tiene nuestra familia

y en lo mucho que queremos que esté con nosotros;

ablanda su corazón para que sepa valorar mi amor

y enlaza nuevamente nuestros caminos

que ahora están distanciados y llenos de problemas.

Danos tu ayuda y bendiciones

para que nuestra unión se consolide,

que me muestre la nobleza de sus sentimientos

y que cumpla con sus promesas,

haz que me sea fiel en cuerpo, mente y espíritu

y se separe por siempre de otros amores,

haz que se aleje de las malas influencias

que tanto perturban y confunden su mente,

consigue que sienta deseos de estar junto a mi

y vea fuertes motivos para volver a casa

y quedarse con nosotros para siempre.

Si es para bien de los dos que mi pareja

sea restaurada en el amor.


Santa Elena trae de nuevo a mi vida a …….,

para que volvamos a estar unidos y enamorados,

juntos podemos olvidar los rencores y las traiciones

pues el amor todo lo puede,

con amor todo se supera y perdona.

Santa Elena tu que con caridad ayudas en el amor

eleva tu voz ante el trono del Altísimo

y haz que vea pronto mi petición cumplida,

regrésame el amor de …….

y colma de felicidad y plenitud mi vida.

Yo ……. te doy las gracias de antemano

pues sé que conseguirás ayuda para mi familia

para que salgamos de tristezas y ausencias,

para que volvamos a ser felices

y vivamos en paz y tranquilidad.


También quiero que nos ayudes a ser mejores

y a amar más a Dios y a nuestros hermanos

para que seamos dignos de alcanzar

las Promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo.

Así sea.

Oración de Santa Elena para Recuperar el Amor de la Persona

Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos

y encender una vela blanca, rosada o roja cada día.








GRACIAS POR ESTAR AQUI APUNTATE
Únete y recibe cada día herramientas para vivir una vida plena, llena de bienestar y Felicidad. ¿Te quieres Apuntar?
Suscríbete a EspiritualidadEnLinea
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan Perdido para recuperar al ser Amado

Toda mujer u hombre que no sea feliz en sus amores o que los hubiesen abandonado por el novio (a), marido o amante y que desee regresarlos nuevamente subyugados, humillados y arrodillados a sus pies, deberá hacer esta oración que fue hallada en la alcoba de CLEOPATRA Reina de Egipto quién haciendo esta oración consiguió dominar a cuanto Amante quiso, entre ellos el célebre Marco Antonio. Haciendo esta oración con toda fé por espacio de 3 noches repitiéndola 9 veces por noche conseguirá usted regresar al ser Amado. ALMA DE JUAN PERDIDO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO CON TODA LA FE EN MI CORAZON, CON TODA LA FUERZA DE MIS ENTRAÑAS, YO TE PIDO N O PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITE EL CARIÑO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A) ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.   DESPUES SE LLAMARÁ MENTALMENTE POR SU NOMBRE A LA PERSONA QUE DESEE ATRAER. ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIEND

Oración Para alejar la pobreza y la Falta de Trabajo de Nuestros Hogares

Glorioso San Joaquín, Te ruego en el Nombre de La Santísima Virgen María, Madre de Dios y madre nuestra. Que, imitándola a ella, llegue yo a conocer, amar y servir a Dios Con todo mi corazón hasta mi último suspiro. Te lo pido por Jesucristo, Nuestro Señor. Me pongo bajo vuestra protección. Ayúdame a imitar en todo a vuestra gloriosa hija, La unión Urgente con la persona que he soñado de Por Vida Orare señor confiando tener repuesta de tu parte, Gracias padre santo Humildemente hago esta Petición. Amén

Petición Especial A San Marcos De León Para Dominio De Amor Y Amarre

Dios todopoderoso, amable y complaciente que te revelas amorosamente a los hombres con todo tu esplendor y poder por medio de hechos y palabras. San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Justo Vencedor, Te ruego: Tú que estas y dominas