Ir al contenido principal

Invocación y decreto a los Ángeles de la sanación para los Enfermos Graves Agonizantes

En el nombre de la presencia de Dios
Divino y Real Ser.

Invoco a los Ángeles de la curación,
Al quinto rayo de Dios,
Para que lleve mi cuerpo


(También podemos decir el cuerpo
De otra persona que queramos ayudar)

Con la esencia de la curación
Hasta que toda la curación humana,
Su causa y núcleo,
Creada por mí mismo

(O el nombre de la otra persona)

A toda la humanidad,
Sean reemplazadlo mediante la llama de la curación,
Reconstruyendo cada célula y órgano de mi cuero

(Se puede ¿decir el nombre de la otra persona)


A la salud perfecta

Que así sea amado Divino y Real Ser

Este decreto de curación no se debe emplear
Nada más que en casos muy graves
Y con toda la Fe y el respeto que nos merecemos
O nos merezca la persona a la que queremos

Ayudar.


GRACIAS POR ESTAR AQUI APUNTATE
Únete y recibe cada día herramientas para vivir una vida plena, llena de bienestar y Felicidad. ¿Te quieres Apuntar?
Suscríbete a EspiritualidadEnLinea
 

Comentarios