Ir al contenido principal

Milagrosa Oración para invocar a cualquier hueste Celestial en el Nombre de Jesús para casos desesperados

Esta oración que es una invocación todas las huestes celestiales, congregadas en los Nueve Coros Angelicales, que como hemos visto antes son, en orden de poder y magnitud, los siguientes:


Serafines, Querubines, Tronos. Dominios, Poderes o Potencias, Virtudes, Principalidades, Arcángeles y Ángeles.

Esta oración se hace en momentos de peligro o cuando se desea establecer contacto con los ángeles y pedir algo importante.

Si se reza a diario da protección continua a quien la hace, a su hogar y seres amados.


“En nombre del Creador del Universo Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos: Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí, Rodeen mi persona, traed amor a mi.

Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol, Alejen de mi el odio, la pena y el dolor. TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal, Y estable mantenedme, en tierra o en el mar.

Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación

Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión. y pido a los PODERES su luz y protección Salvadme del peligro, del mal y la traición. 

VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.
Las PRINCIPALIDADES, traed la paz al mundo Que sea bendecido, en éxtasis profundo.

ARCÁNGELES gloriosos, guiadme en el camino

Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.


Oh ÁNGELES divinos, que servid al Creador Que así también yo sirva, en luz, en paz y amor”. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,