POR: ELOÍSA CARMONA
Un solo orgasmo nunca es suficiente y ya que la naturaleza nos ha dado el don divino de ser multiorgásmicas, hay que saberlo aprovechar.
Para lograrlo con tu pareja, solo dale a leer estas cuatro recomendaciones, porque complacer a una mujer es más fácil de lo que piensan ellos, dale una ayudadita.
1. Tensión sexual
Sentir la tensión sexual es super candente, así que necesitamos que nos provoquen, de esa forma podremos mantenernos excitadas incluso cuando el cuerpo comienza a relajarse después de tener el primer orgasmo.
2. Atención a las otras partes erógenas
Después de un orgasmo, nuestro clítoris quizá quiera un descanso porque está muy sensible. Pídele atención a las otras partes erógenas, como el cuello, el pecho, los muslos e incluso la boca.
3. Manos encima
Después de que una mujer tiene un orgasmo, la sangre que corre a sus genitales durante el sexo permanece ahí, lo que hace que sea más fácil que vuelva a clímax, así que lo que tiene que hacer tu pareja es comenzar de nuevo con un toque ligero. Por ejemplo, girar suavemente el dedo o la lengua sobre el clítoris lentamente, y luego una estimulación más extrema con un ritmo cada vez más rápido.
4. Algo nuevo
Claro que repetir lo que ya ha funcionado anteriormente es bueno, pero innovar siempre es una buena idea.
Si tu pareja saca algo nuevo del repertorio, tendrás mucho más placer debido a la dopamina, que controla el centro de recompensa y placer de tu cerebro, ya que se dispara gracias a las nuevas experiencias.
Fuente: actitudfem
Comentarios
Publicar un comentario