Ir al contenido principal

5 Consejos Infalibles Sobre Cómo Enamorar a mi Esposo

En ocasiones, una relación de pareja puede llegar a deteriorarse con el paso del tiempo debido a la convivencia, los problemas diarios, la actitud de ambas partes, entre otras muchas razones.



Resulta muy frecuente caer en distintos errores que lo único que logran es empeorar la situación y alejar a tu esposo de tu lado.

Cómo enamorar a mi esposo Si te preguntas cada día cómo enamorar a mi esposo sigue leyendo las siguientes recomendaciones.

Cómo Enamorar a Mi Esposo: 5 Consejos que Cambiarán Tu Relación

¿Cómo enamorar a mi esposo? ¿Cómo volver a reconquistar a tu pareja?

No está todo perdido, si te pones en marcha cuanto antes podrás volver a ganarte el cariño y amor de tu esposo, pero para ello tendrás que cambiar varios puntos de la relación. ¿Cuáles?


Agresividad y peleas. Mantener una actitud agresiva, una actitud de mal genio constante, mantener un estado de ánimo negativo es algo que debe evitarse, ya que se trata de algo que verdaderamente molesta y enfada a muchos hombres.
Cuidado personal. Los hombres se fijan mucho en el físico de las mujeres, y si tu físico esta descuidado, si tu físico no lo cuidas y no mantienes una buena imagen y apariencia tu esposo no deseará regresar a tu lado.
Mentiras: Las mentiras, la falta de sinceridad, es sin duda alguna el mayor enemigo de las relaciones de pareja, de modo que nunca intentes mantener a tu esposo a tu lado a base de mentiras, ya que se trata de una situación que terminarás pagando una vez descubierta la mentira. Entonces ya no habrá vuelta atrás.
Hijos en común. Nunca intentes mantener a tu esposo a tu lado con la excusa de tener hijos en común, ya que los hombres saben perfectamente que la relación de pareja es totalmente independiente de la relación con los hijos.
Evita emplear esta estrategia, ya que sólo conseguirás alejarlo más de tu lado y no resulta una buena fórmula sobre cómo enamorar a mi esposo.

Control absoluto. No pretendas controlar a tu esposo en todo. Salir con los amigos, cuentas de dinero, llamadas telefónicas, mensajes de texto, muchas mujeres indagan en exceso en la vida de sus esposos y desean controlar hasta el último de sus pasos.
Evita este comportamiento, ya que muchos hombres se sentirán incómodos y agobiados por la falta de confianza de su mujer. Los celos son el peor enemigo de las mujeres en una relación.

Fuente: comoreconquistaramiesposo,org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,