Ir al contenido principal

Increíble La enésima metedura de pata de Lena Dunham es brutal

Puede que este sea el principio del fin de la magia global con la talentosa Lena Dunham, la escritora, directora y protagonista de la serie 'Girls'. Sobre todo, porque ha metido la pata justo en el preciso campo de su activismo político: el feminismo. 


A lo largo del último mes, Dunham se ha manifestado una y otra vez a favor de las mujeres que han ido exponiendo sus situaciones de abuso y acoso sexual, exhortando al público a que crea a las mujeres que afirman haber sido atacadas. Sin embargo, cuando un caso le ha tocado de cerca, no ha reaccionado como se esperaba. Ha hecho justo lo contrario.


La semana pasada, Aurora Perrineau, actriz, acusó al guionista de 'Girls', Murray Miller, de haberla asaltado en 2012, cuando ella tenía solo 17 años. Inmediatamente, tanto Dunham como su socia Jenni Konner (junto la que escribe el newsletter 'Lenny') mostraron en Twitter su apoyo a Miller, explicando que creían ante todo a su amigo y que la acusación de Perrineau 'debía estar entre el 3% de los casos que son falsos'. A renglón seguido, una lluvia de tuits les echaron en cara su actitud hipócrita, reclamando feminismo solo cuando les convenía. A tanto llegó el descrédito, que Dunham y Konner tuvieron que colgar un segundo comunicado en Twitter disculpándose por no haber optado por creer a Perrineau en primer lugar.


Pero la cosa no ha parado ahí. A la luz de estos acontecimientos, Zinzi Clemmons, otra escritora en 'Lenny', ha decidido abandonar el newsletter por el comportamiento de Dunham, a la que acusa de ser una 'hipster racista' que usa el sarcasmo y el sentido del humor para ocultarlo. Además, recuerda un episodio que sucedió cuando ambas coincidieron en la facultad, en la que alguien del circulo de Lena también abusó de una chica, pero se fue de rositas gracias al silencio y el apoyo de sus amigos. Clemmons no solo afirma que es el momento de sacrificar dinero y comodidad separándose de Dunham, sino que anima a todas las mujeres de color a dejar de apoyarla, a la vista de su reciente comportamiento. Esta vez Lena tiene difícil que se acepten sus disculpas, ¿no? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...