Ir al contenido principal

Oración Milagrosa a los Ángeles de Luz. Petición para mi propósito de Vida

Ángeles, pido que estén conmigo en este momento…

Pido que vengan a mi presencia de inmediato conforme recibo su elevada y celestial energía para que se mezcle y se haga una sola con la mía. Cada respiración que hago crea mas y mas luz mientras transforma mi vibración y cualquier energía negativa que este dentro de mí se elimina. Como existo en este momento y agradezco la transformación que ustedes traen consigo, pido a los ángeles que escaneen mi cuerpo tanto físico como energético.


Pido que busquen cualquier lugar donde haya guardada energía de baja vibración de miedo o enojo que no haya liberado. Pido a los ángeles que inmediatamente los liberen de mi confirme permito que entre a mi aura luz de energía celestial.


Ángeles, conforme continúan escaneando mi cuerpo a través de él y alrededor de mi existencia, pido que busquen en mi corazón.

Conforme miran dentro de esta preciosa
y protegida área de mi energía,
pido que trabajen conmigo en este momento
en liberar cualquier muro o bloqueo
para que mi corazón se mantenga completamente abierto.
Conforme continúan limpiando mi corazón,
yo me mantengo completamente abierto
a que ustedes tomen el control.


Afirmo en este momento que me coloquen en un lugar de rendición completa a la voluntad del cielo y al camino de mi propósito divino.

Pido a los ángeles que continúen

buscando en mi corazón cualquier aspecto de mi vida y de mi existencia.
Pido que me vean como verdaderamente soy, no como el yo lastimado o con miedo que a veces me enmascara.

Pido a los ángeles que vean el rumbo de mi vida como era cuando elegí venir a ella.
Pido que vean la divinidad y magnificencia de mi misión.

Pido que revisen cualquier decisión que yo haya tomado.

Queridos ángeles, por favor, vean quien realmente soy, vean la razón por la cual elegí estar aquí.
En este momento no escondo nada de ustedes.

Conforme comienzan a ver cada aspecto de quien soy, de donde vengo y a donde debo esta en esta vida,

pido a ustedes, ángeles, que me liberen de todo lo que he aprendido o he estado condicionado a creer que pudiera estar impidiendo de vivir mi propósito.

Pido que alineen la energía de mi corazón y de mi alma con aquello a lo que ha venido a hacer, a lo que he venido a servir en esta vida.

Ángeles,

pido que recuerden mi verdadero yo tal como lo ha visto ahora y pido que se mantengan a través de mi en cada momento de mi vida y nunca me permitan alejarme más de lo que divinamente debo.

Por favor, continuamente muéstrenme señales claras y reconocibles que me guíen a dar los pasos necesarios para cumplir mi plan de vida y para mantenerme viviendo el maravilloso milagro de una vida celestialmente bendecida,
guiada y con propósito

Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,