Ir al contenido principal

Carta a mi abuelo que está en el cielo y nunca dejaré de extrañar

Los abuelos son como los segundos padres y cuando Dios decide que es momento de que ellos vayan al cielo a sentarse a su derecha, seguramente es una de las situaciones más dolorosa que uno puede vivir, así como fue el caso de Tiara Gómez una columnista que decidió escribir una carta a su abuelo a quien no deja de extrañar.



Carta a mi abuelo que está en el cielo y nunca dejaré de extrañar

Mi cobardía me llevó a no despedirme de ti, tal vez, por eso es que aún no asimilo que ya no estás.Que sólo te encuentras en uno de tus tantos viajes, disfrutando de tu vida, pero no veo fotos, no veo cartas. Hoy, ya soy una mujer. Pero sigo extrañando los momentos más grandiosos de mi niñez. Nunca voy a olvidar tu sonrisa cuando me veías llegar a tu casa.

Siempre malcriando a tus nietos, aún cuando tus hijos te decían que no. Las patatas fritas de media mañana y los chocolates de postre, nunca decías que no a un nieto tuyo. Hasta ahora, me siento en el patio de tu casa e imagino que estás escuchando tu música clásica, sentado frente al computador leyendo las noticias diarias. Pero no, no estás aquí, te encuentras de viaje. En un viaje sin regreso, donde encontraste la paz que tanto buscaste. No me envías e-mails, pero se que estas mirándome. No hay fotografías, pues claro, en el cielo no hay cámaras.

Carta a mi abuelo que está en el cielo


¿Cómo estarás? ¿Será que en el cielo también te sientas a fumar tu pipa y sigues leyendo las novelas que te apasionan? Tú no me extrañas, pues me ves todos los días. Pero, aquí todos notan tu ausencia. En la casa, en los almuerzos familiares siempre te recordamos, contando anécdotas simpáticas que terminan en lágrimas en el rostro de la abuela. Si, 7 años y aún nos duele.

Te fuiste rápido, sin presenciar mi culminación académica, mi primer empleo, y me duele que no estés para mi boda. Te hubiera encantado conocer a mi novio, y me hubiera fascinado que mis hijos conozcan a su bisabuelo.

Sólo una cosa te pido, cuando llegue mi hora espérame en la puerta del cielo. Porque es a ti el primero a quien buscaré en ese momento.


Tomado de soy espiritual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...