Ir al contenido principal

Las personas que prefieren estar solas tienen esta personalidad

No es frecuente que alguien se haga amigo de un solitario, sobre todo pues son muy selectivos con la gente a la que se aproximan. ¿Cuáles son los rasgos que hacen a alguien solitario?



Límites firmes

Un solitario siempre y en todo momento tiene límites firmes. Siempre y en toda circunstancia saben que jamás están solos, aun si fuesen la última persona en el planeta.

Debido a esto, respetan los límites de las otras personas y aguardan exactamente el mismo respeto a cambio. Si cruzas la línea, te lo van a hacer saber lo antes posible. Creen que si no puedes serte leal a ti, no puedes ser leal a el resto.


Lealtad


En contraste a los que precisan ser el centro de la asamblea, los solitarios no precisan de atención. Mas en el momento en que hallan alguien de quien desean ser amigos, se transforman en los más fieles que puedas hallar.



Saben lo que valen

Saben lo que valen, y si hallan que asimismo vales, te van a dar todo toda vez que lo precises. Esto sirve para relaciones, familia, trabajo y amigos.

Tienen una psique abierta

Solo pues prefieren su compañía a la de otros, no quiere decir que sean cerrados ni recios. Siempre y en toda circunstancia procuran actividades nuevas y aventuras.

Aun encontrando cosas nuevas interesantes que hacer, siempre y en todo momento deben estar seguros de sus pensamientos ya antes de compartirlos con el resto.

Bien centrados:

Cuando llega la contrariedad y los desafíos, los solitarios no entran en pavor. La auto reflexión les ha dispuesto para situaciones como esas.

Se pueden sentir estrellados en ciertas situaciones mas, en vez de distraerse, pasan un tiempo solos para recargar pilas.


Si te gustó Las personas que prefieren estar solas tienen esta personalidad, compártelos con tus amistades y amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...