Ir al contenido principal

Cómo ganar con afiliados de Amazon

Muchos bloggers y Webmasters, creen la única forma de monetizar un blog o una página es con publicidad. Solo basta con colocar algunos banners y listo, ya se van a hacer ricos.

Cuando ya tengas más experiencia en los negocios online pronto te das cuenta de que no es así. Para ganar dinero con la publicidad se necesitan cientos de miles, de páginas vistas al mes. Para lograr este resultado, es
necesario invertir una gran cantidad de dinero en el crecimiento del sitio (contenido, SEO, etc). Obviamente, muchos sitios nunca alcanzarán estos números.

Pero afortunadamente, existen muchas otras formas de monetizar una página web, blog o tienda online y entre estas está el marketing de afiliados. Esta forma de monetización consiste en promocionar productos de otras personas a cambio de una comisión.

A pesar de lo que muchos “gurús” creen, el marketing de afiliados puede generar más dinero que la publicidad, y si se hace bien puede generar un buen ingreso pasivo.

Personalmente he trabajado con el programa de afiliados de Amazon, tanto en el mercado hispano como en el mercado anglo (con tiendas y blogs) y en mi opinión es uno de los mejores programas de afiliados que hay.


Las comisiones son bajas, pero Amazon tiene una conversión muy alta, así que se compensa y desde que empecé a trabajar con Amazon, he estado generado un ingreso de 300-500€ al mes totalmente pasivo. Ya sé que no es mucho, pero tampoco está mal sabiendo el poco trabajo que requiere.

Además para lograr esas ganancias con Adsense, suponiendo que tenemos un CTR del 1%, necesitaríamos cerca de 100.000 visitas al mes.

Fuente: comoganardinerocon


 ¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...