Ir al contenido principal

Cosas que nunca debes hacer cuando regresas de vacaciones

Para algunas personas, no quieren que las vacaciones lleguen a su fin. Por lo tanto, regresar de un descanso laboral puede ser muy difícil, especialmente cuando tienes el blues posterior a las fiestas.

A medida que finaliza la celebración, compartimos 5 cosas que nunca debe hacer cuando regrese al trabajo después de sus vacaciones.

Supongamos que todos están listos para el trabajo.

Se supone que una semana libre de trabajo es un momento de relajación sin estrés, pero no siempre funciona de esa manera. Es posible que esté actualizado y listo, pero sus compañeros de trabajo aún podrían estar recuperándose de su estado de ánimo de vacaciones.

Permita que todo se acumule

Ir de vacaciones para algunas personas significa que han abandonado todo el trabajo de oficina y se divierten. Mientras tanto, cuanto más ignoran sus correos electrónicos de trabajo, más se acumulan para ellos. Como tal, cuando regresen de su escapada, se verán abrumados por la gran cantidad de tareas que tienen que completar. Para evitar esto en su primer día de vuelta, empiece bien cuando todavía está de descanso, deténgase 30 minutos para revisar su bandeja de entrada de correo electrónico.

Regrese sin un plan


Mientras está de vacaciones, planee las tres primeras cosas que hará el día que regrese. Saber qué sigue o lo que tiene que hacer puede hacer que le resulte más fácil superar sus tristezas navideñas y activar su estado de ánimo laboral.

Haga resoluciones irreales de Año Nuevo

Enero puede ser un buen momento para empezar de nuevo, pero las resoluciones de Año Nuevo son notoriamente difíciles de cumplir. Algunas estrategias pueden hacer que sea más probable que mantenga sus compromisos. Sea específico acerca de lo que su objetivo implica y asegúrese de que sean alcanzables.


Fuente: modernghana  


¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...