Ir al contenido principal

Novio y su mamá entran a la pista para un baile inolvidable y comiquísimo.

El entretenimiento es uno de los principales factores en cualquier boda. Por supuesto, el evento es sobre la novia y el novio, y debería centrarse en la pareja del momento; también es esencial asegurarse de que los invitados estén entretenidos y pasen una noche agradable. Así es como la gente recordará tu boda, y tú puedes tener un impacto duradero.

Aunque mucha gente actualmente contrata a profesionales para entretener y realizar actuaciones que diviertan a los invitados, no es difícil hacer algo que sea divertido y creativo en casa. Con tanta gente talentosa en cada familia, una buena actuación no es una idea descabellada.

Toma como ejemplo el dúo madre-hijo del video de abajo. Ambos tienen la tarea de hacer de mamá e hijo en la recepción del novio, y estaban muy emocionados de compartir esos momentos juntos. Lo que hicieron ellos por el público, sin embargo, no solo dio a todos un gran espectáculo de baile para ver, ¡sino que ambos disfrutaron su momento mucho más! ¿Qué hicieron, preguntas? Se pusieron creativos con su baile.


En lugar de pegotearse en un baile lento, la pareja comenzó un baile coreografiado que dejó a todos con la boca abierta o vitoreándolos; ¡mira lo bien que lo pasa la novia en un costado!

Este no es un concepto nuevo en bodas; los novios están cada vez más abiertos a divertirse un poco cuando no es su turno de bailar con alguien especial. ¡Esta actuación es sólo una de las posibilidades que están haciendo furor! Tanto el hijo como la mamá están perfectamente sincronizados y disfrutan a conciencia. ¡Su baile me hizo sonreír en grande, y espero que haga lo mismo por ti!

Haz clic en el enlace de abajo y velo por ti mismo. Si disfrutas esta rutina, ¡no dejes de dar “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos!


Tomado de: lindito  

¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...