Ir al contenido principal

Sacerdote irlandés solicita más exorcistas a la Iglesia Católica debido al aumento de la actividad demoníaca

Muchos cinéfilos consideran “El Exorcista (The Exorcist)” como la película más aterradora de todos los tiempos. Dejando a parte el debate sobre cuál es la mejor película, lo que nadie puede negar es que “El Exorcista” es un verdadero fenómeno cinematográfico y cultural. El film del aclamado director estadounidense William Friedkin se convirtió en una película de culto para todos aquellos que se sienten fascinados sobre los temas clásicos del bien y el mal.

Además, Friedkin supo adaptar a la perfección la novela de William Peter Blatty, haciendo al Diablo “real”. “El Exorcista” fue un terremoto cinematográfico que nunca ha dejado de producir terremotos. Pero a pesar de que la película es ampliamente conocida, son muchos los que desconocen que está basada en hechos reales. La historia fue publicada originalmente en agosto de 1949 en el The Washington Post. De hecho, el escritor William Peter Blatty se inspiró en la noticia para escribir su novela en 1971. El suceso fue conocido como el caso “Mannheim”, la aterradora historia de un niño poseído de 14 años de Mount Rainier, en el estado estadounidense de Maryland.


La película de Friedkin fue un punto de inflexión para el mundo del cine, pero también para la sociedad, ya que mostraba como continuaban habiendo casos de posesiones demoníacas. ¿Y que ocurre en el siglo XXI? Pues, aunque parezca increíble, está habiendo un dramático aumento en la actividad demoníaca. O por lo menos esto es lo que piensa un sacerdote irlandés, quien acaba de pedir más exorcistas a la Iglesia Católica para combatir el mal.

Aumento de posesiones demoníacas

En una reciente entrevista para el periódico católico irlandés The Irish Catholic, el sacerdote Patt Collins explicó que se siente consternado por la gran cantidad de solicitudes de exorcismos en Irlanda. En una carta abierta, instó a los obispos irlandeses a formar más sacerdotes capaces de “enfrentarse al demonio”.

“En los últimos años la demanda ha aumentado exponencialmente”, dijo Collins al The Irish Catholic.


Fuente: mundo esotérico para normal 


¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,