Ir al contenido principal

Si no lo arruinas, 2018 puede ser tu gran año

Desde distintas perspectivas, todos coinciden en que este es el inicio del 2018 es un cambio verdadero. En estos últimos años, hemos estado terminando de liberar paradigmas, situaciones, trabajos, relaciones, lo que sea que cada uno necesitó, a fin de estar abiertos a una nueva manera de vivir.

Esto no significa que todos ya estamos libres y listos pero sí que la Energía está disponible para comenzar realmente. Entonces, ¿por qué parece que es al revés, que hay cada vez más conflictos y problemas? Justamente, porque esta Energía es tan fuerte y distinta que las resistencias son formidables. Puedes verlo en ti: ¿acaso te resulta sencillo dejar la inercia de pensar, sentir y actuar como siempre, de tomar iniciativas que prorrumpan con lo conocido y cómodo, de sostenerlas en el tiempo, de plantarte en lo que verdaderamente eres y vivir de acuerdo a ello?


A todos nos cuesta. Dejar de escuchar los cantos de sirena de una sociedad consumista y superficial, manejada por el ego, implica tener ideas propias, que puedan ser sustentadas cotidianamente por actos conscientes. Esta actitud es la menos divulgada: parece que debemos ser héroes, tener grandes gestos, evangelizar, tomar decisiones fundamentales, romper con todo… ¿y quién se siente así y puede con ello? Pocos.

En el fondo, eso es del ego espiritualizado. Él necesita sentirse importante y reconocido, uno de los pioneros que cambiará el mundo con sus ideas, cursos, institutos, enorme corazón. Todos pasamos por eso. Al final, lo que vale es la pequeña práctica diaria, en la que reconocemos nuestras sombras, nos aceptamos en la calidoscópica realidad dual, implantamos algo nuevo, que alimentamos con paciencia y perseverancia hasta que crece imparablemente.

¿Qué deseas iniciar y sustentar; desde qué lugar interno lo estás planteando; qué necesitas activar para lograrlo; con quiénes deseas compartirlo? ¿Confías en la vida; estás abierto a la abundancia y la gracia; te conoces, valoras y amas; estás conectado a tu Ser y a la Fuente en términos simples y accesibles? ¿Puedes aceptarte como el co-creador, como la chispa luminosa, como el humano divino que eres? Comienza ahora. Te acompaño.


Fuente: soy espiritual  


¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración Milagrosa a San Gregorio para salir de Problemas Económicos

 San Gregorio glorioso, obispo insigne, llamado el Iluminador por dar luz a quien la necesita, por aclarar los caminos y llenarlos de esperanza; bendito evangelizador que seguiste las enseñanzas de san Pablo y propagaste las semillas de la fe para que todos conocieran las Sagradas Escrituras, supieran del poder vivificador de Jesús y la misericordia y amor que el Altísimo tiene hacia sus hijos. San Gregorio, santo aclamado por tu entrega al necesitado,