Ir al contenido principal

Un pequeño y un gorila se encuentran cara a cara, y los padres estallan en carcajadas cuando se acerca demasiado

Creo que se puede decir que tanto a los niños como a los animales les gusta divertirse. No están equipados para sobre-analizar situaciones, no se estresan por lo desconocido y ven las cosas al nivel de sus ojos. Esas son las razones por las que tanto animales como bebés sean siempre tan felices. El mundo está lleno de cosas hermosas y, si hay una pareja que pueda mostrarte eso, tiene que ser este pequeño y su amigo gorila de abajo.

El video comienza mostrando al niño en el zoológico mirando el recinto del gorila. El pequeño intenta llamar la atención del animal y es juguetón. En cuanto el niño se acerca lo suficiente al cristal, el gorila entra en acción y comienza un adorable juego de escondidas.

Ambos avanzan y retroceden hacia el cristal hacia el otro y el pequeño no se aburre del juego. Cada vez que ve que el gorila se mueve al otro lado se ríe, y no quiere que su interacción con su animal amigo termine. Pero eventualmente el gorila se cansa y se sienta.

El chico, sin embargo, no se desanima en absoluto. Al contrario, intenta volver a atraer al gorila para volver a jugar.


¡Estamos encantados de que mamá haya grabado esto con su cámara! Es un gran ejemplo de lo que sucede cuando niños y animales establecen un vínculo especial. Los animales entrenados y disciplinados jamás harían daño a un niño, y algunos dicen que es esencial que los niños crezcan con mascotas.

Siempre serán amigos leales y encontrarán maneras de divertirse en grande.

Haz clic en el enlace de abajo y mira este conmovedor video, ¡y prepárate para reír! Si lo disfrutas, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos!


Tomado de: lindito 


¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...