Ir al contenido principal

3 hermosas frases que nos dejó el Papa Francisco en su paso por Perú


El viaje del Papa Francisco a Perú y dejó en aquella nación un mensaje lleno de esperanza. Es más, el propio lema de su visita fue “Unidos por la Esperanza”.

Por eso creemos conveniente recordar 7 hermosas frases que nos dejó el Papa Francisco en su paso por Perú.

1) “Jóvenes, a todos los invito a no tener miedo a ser los santos del siglo XXI”

¡Qué bueno que el santo padre nos lo recuerde! Nuestra gran meta de todos los días debería ser anhelar ser santos con todo nuestro corazón

2) “Jóvenes, el corazón no se puede photoshopear”

En sus palabras previas al rezo del Ángelus en Lima, Perú, el Papa Francisco advirtió a los jóvenes que “el corazón no se puede ‘photoshopear’” ni maquillar, y les recordó que Jesús te ama así como eres..


3) El Papa a obispos: Dejen el escritorio y “gasten la suela” para conocer a sus ovejas

Este es uno de los pedidos más importantes que el Papa. Él le ha pedido a los obispos que estén atentos a la voz de los fieles. No es bueno ser un “pastor de escritorio” sino, como ha repetido en otras ocasiones, un verdadero pastor con olor a oveja.
Tomado de: churchpop.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración contra Magia Negra, Trabajos y Volteo

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, por el poder de la santisima trinidad y el poder del creador, tenga por virtud y poder desechar encantamientos, brujerias, hechicerias, y todo mal ,dado, en cualquier alimento o bebida, tenido, enviado, dejado o tomado en cualquier maleficio. Por el poder del creador, por el poder de San Cipriano y el redentor, por el poder de la santisima trinidad y de mi ángel guardian, por el poder de todos los santos, mis enemigos conscientes e inconcientes, externos o internos, cercanos o lejanos, conocidos o desconocidos, de sexo femenino o másculino,  de cualquier talla o altura, sean derrotados por la fuerza del Espíritu Santo y la poderosa Sangre de Cristo,  sean vencidos y derrotados  así como sus trabajos de maldad revocados  y regresados a su origen, que el Espiritu Santo y la Sangre de Cristo  sean de mi ayuda y me guarden de los malos espiritus  a mi y a mis hijos. Señor haz que las armas

Oración a Juan Perdido para recuperar al ser Amado

Toda mujer u hombre que no sea feliz en sus amores o que los hubiesen abandonado por el novio (a), marido o amante y que desee regresarlos nuevamente subyugados, humillados y arrodillados a sus pies, deberá hacer esta oración que fue hallada en la alcoba de CLEOPATRA Reina de Egipto quién haciendo esta oración consiguió dominar a cuanto Amante quiso, entre ellos el célebre Marco Antonio. Haciendo esta oración con toda fé por espacio de 3 noches repitiéndola 9 veces por noche conseguirá usted regresar al ser Amado. ALMA DE JUAN PERDIDO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO CON TODA LA FE EN MI CORAZON, CON TODA LA FUERZA DE MIS ENTRAÑAS, YO TE PIDO N O PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITE EL CARIÑO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A) ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.   DESPUES SE LLAMARÁ MENTALMENTE POR SU NOMBRE A LA PERSONA QUE DESEE ATRAER. ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIEND

Nuestra Señora de los Hogares - Oración para atraer bendiciones y Unidad Familiar

Milagrosa Virgen nuestra Señora de los Hogares  Nuestra Señora de los Hogares Tú viviste en una familia feliz, Haz de cada uno de nuestros hogares Una morada de tu presencia, Un lugar cálido y dichoso con gracias y bendiciones amada madre. Nuestra Señora de los Hogares  Venga la tranquilidad a todos sus miembros, La serenidad a nuestros nervios, El control a nuestras lenguas, La salud a nuestros cuerpos. Que los hijos sean y se sientan amados Y se alejen de ellos para siempre La ingratitud y el egoísmo. Inunda, nuestra Señora de los Hogares, el corazón de los padres De paciencia y comprensión, Y de una generosidad sin límites. Extiende, Señor, un toldo de amor Para cobijar y refrescar, calentar y madurar A todos los hijos de nuestras casas y a los De todas las casas del mundo. Danos el pan de cada día, Y aleja de nuestras casas Y, sobre todo, de nuestros corazones, El afán de exhibir, brillar, aparecer; Líbranos de las v