Ir al contenido principal

Conoce cuales son los Síntomas de una maldición gitana

Ha quedado claro que cuando hablamos de maldiciones la más peligrosa por excelencia es la gitana. El motivo es porque con el tiempo, cualquier maldición gitana crece, se divide en una serie de maldiciones y ataca a todos los miembros de la familia, convirtiéndose en una terrible maldición familiar. 

Y eliminarla es como tratar la gangrena: solo es posible cortando las partes afectadas. La eliminación de una maldición muy poderosa implica eliminar todas las energías de los cuerpos sutiles de la persona maldita, incluidas las positivas.

Si crees que has sido víctima de una maldición gitana o conoces a alguien cercano que pueda serlo, antes de buscar ayuda debes de identificar los siguientes síntomas:

1. Problemas con personas de etnia gitana.

2. Conoces a personas que están interesadas en el esoterismo y que te odian tanto que podrían recurrir a una bruja gitana y pedirle que te lance una maldición.

3. Problemas repentinos e inexplicable en tu vida.

4. Sentirte agotado y no poder recuperarte. A veces, te parece que algo está absorbiendo la energía de tu cuerpo o de tus chakras.


5. Sentir cierta incomodidad en todo el cuerpo, particularmente en la zona del vientre.

6. Si cierras los ojos y te miras desde dentro, notarás manchas negras que se encogen cada vez que las miras.

7. Tener recurrentes pesadillas sobre seres demoníacos que atacan.

8. Los miembros de tu familia creen que puedes estar enfermo, aunque te sientas bien.


9. Pensamientos suicidas y problemas para memorizar cosas. 

¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

  1. BUENOS DÍAS;
    QUÉ CONTRA SE PODRÍA UTILIZAR PARA ESTO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. CONSÚLTALE EN MERCADO LIBRE A LAS CARTAS DE LA MADAME.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...

Oración del Carbón y del Sahumerio

*Oracion del carbon:  En el Nombre del Creador, Dios Omnipotente, Dios Hijo y Espiritu Santo. Bendice y purifica esta criatura de fuego, a fin de que sea agradable y purifique todos los sitios donde fuere encendido. *Oracion del sahumerio:   Invoco en este momento la Santa Presenci a y a la Divina Prividencia, al gran Poder de Dios que este incienso, aleje el mal de mi presencia y de este lugar, que ningun hechizo aqui permanezca, ni de noche ni de dia.Arrasa las vibraciones negativas, la desesperacion y la miseria.Deja este sitio limpio, brillante y puro. Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora que este manto arde.   Y añade gran poder al aire trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad, y que este lugar sea armonia perfecta,Amen. *Sahumerio de salud;alcanfor, mirra,ruda,   *Sahumerio de amor;muck,azahar,almizcle,miel,canela.   *Sahumerio de dinero;pino,ambar,albahaca seca,canela y trebol.   *Sahumerio ...

Oración poderosa a la Piedra de Ara

Poderosa PIEDRA DE ARA que entre mármoles naciste y que bendecida fuisteis por San Pedro y San Juan en el río del Jordán. Te tomo San AGUSTIN y dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que para ella no habrá Brujos ni Hechiceros que la atormentaran su cuerpo”. Las Armas de mis enemigos serán tardadas y pesadas y las armas mías serán listas y delgadas. Con el manto de Maria Santísima cubra mi frente la Hostia Consagrada que tengo dentro de mí. Maria Santísima dijo así: “Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.” Amen Jesús, Maria y José.