Ir al contenido principal

Conoce cuales son los Síntomas de una maldición gitana

Ha quedado claro que cuando hablamos de maldiciones la más peligrosa por excelencia es la gitana. El motivo es porque con el tiempo, cualquier maldición gitana crece, se divide en una serie de maldiciones y ataca a todos los miembros de la familia, convirtiéndose en una terrible maldición familiar. 

Y eliminarla es como tratar la gangrena: solo es posible cortando las partes afectadas. La eliminación de una maldición muy poderosa implica eliminar todas las energías de los cuerpos sutiles de la persona maldita, incluidas las positivas.

Si crees que has sido víctima de una maldición gitana o conoces a alguien cercano que pueda serlo, antes de buscar ayuda debes de identificar los siguientes síntomas:

1. Problemas con personas de etnia gitana.

2. Conoces a personas que están interesadas en el esoterismo y que te odian tanto que podrían recurrir a una bruja gitana y pedirle que te lance una maldición.

3. Problemas repentinos e inexplicable en tu vida.

4. Sentirte agotado y no poder recuperarte. A veces, te parece que algo está absorbiendo la energía de tu cuerpo o de tus chakras.


5. Sentir cierta incomodidad en todo el cuerpo, particularmente en la zona del vientre.

6. Si cierras los ojos y te miras desde dentro, notarás manchas negras que se encogen cada vez que las miras.

7. Tener recurrentes pesadillas sobre seres demoníacos que atacan.

8. Los miembros de tu familia creen que puedes estar enfermo, aunque te sientas bien.


9. Pensamientos suicidas y problemas para memorizar cosas. 

¡No olvide dejar sus comentarios! ¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias, entretenimiento, consejos para tu desarrollo personal y mucho más solo aquí.

Comentarios

  1. BUENOS DÍAS;
    QUÉ CONTRA SE PODRÍA UTILIZAR PARA ESTO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. CONSÚLTALE EN MERCADO LIBRE A LAS CARTAS DE LA MADAME.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poderosa Oración Al Señor De Chalma Para Una Petición Muy Difícil Y Urgente

Amoroso Señor de Chalma, Hijo de Dios, te adoro con toda el alma y te doy mi devoción, tu que eres Amor y Paz, ven a mi alma, recíbeme con amor en tu Sacratísimo Corazón  y dame el refugio y amparo que tanto necesito; yo no soy perfecto, lo sabes bien, por ello te ruego perdones mis ofensas y pecados y aparta de mí todo cuanto aflige mi alma y cuerpo. ¡Poderosa buen Jesús! oh mi Santo Cristo que desde esta tu Sagrada Imagen bajo la advocación de el Señor de Chalma tantos milagros otorgas al que precisa tu consuelo y has concedido a tus fieles infinitos favores que parecían imposibles de conseguir, hoy me presento ante Ti con humildad de corazón, llego hasta ti lleno de sufrimiento y necesidad y agobiado por mis problemas, hoy me postro ante tu Imagen rogando tu compasión y pidiendo me favorezcas con tu auxilio, que siempre es bueno, fuerte y poderoso, y por los méritos de tu Preciosísima Sangre te ruego Señor que con tu misericordios...

Oración a Juan de los Negocios

Oh, Glorioso Don Juan de los Negocios, tu que eres protector de la riqueza y de los negocios, tráeme negocios y buenos clientes a mi establecimiento, tráeme plata, dinero, oro y amistades buenas y generosas. Oh, Poderoso Don Juan, hazme participe de tu riqueza y bienestar, desciende sobre mi negocio, persona y hogar acompañado por la paz, la fortuna y la prosperidad, Por Jesucristo Nuestro Señor.  Amen.

Oración Cédula de San Ignacio de Loyola para protección contra el Demonio

San Ignacio De Loyola - Cédula   Se exhorta a los católicos peguen en la puerta de su casa esta cédula. SAN IGNACIO DE LOYOLA DICE AL DEMONIO  ¡NO ENTRES! SAN IGNACIO DE LOYOLA tiene gran imperio contra los demonios, según lo dice la Iglesia en su oficio:    IN DEAMONES MIRUM EXERCUIT IMPERIUM.   Por lo cual es costumbre poner en las puertas de los aposentos, por la parte de adentro, esta cédula.   El mismo demonio dijo una vez: No puedo entrar sólo que quites la cédula puesta en tu puerta.   Yo suelo aconsejarlas en las misiones contra los asaltos e infectación del enemigo                                           Y SATANÁS (Ven. P. Galatuyud, S.J.) ...